Manual de la nave.

En Todas las página de esta nave encontraras varios menús, aquí se explica cómo usarlos, justo debajo están los capítulos, cada uno tiene tres canciones a elegir, a la derecha está el contador de visitas.
"Únete a la tripulación de la nave": solo tienes que pinchar al enlace "seguir", es necesario tener una de las cuentas de gmail, AIM, Yahoo, Netlog o Open ID.
“Diario de una tuerca”: La vista satírica de una tuerca de la nave sobre el propio blog.
"Mapa de la nave": para poder ir a la parte del relato que más desees.
"Siempre agradecido": Agradecimiento a la gente que me ha ido apoyado.
"Paginas interesantes": Enlaces a otras páginas.
Las palabras que vallas encontrando en rojo o en blanco son enlaces que explicaran el significado de esa palabra o en caso de ser un nombre te mostraran una ficha sobre el personaje.
Espero que este apartado te sirva de ayuda.

Se busca escritores y dibujantes.

Es preciso de escritores
y dibujantes para revista de literatura donde se hablaran de géneros
como fantasía, ciencia ficción, comic, manga...
Requisitos:
1 Tener ganas de
trabajar.
2 Cuidar las faltas
ortográficas (todos podemos tener algún defecto pero por lo menos
intentar corregirlas).
3 Cumplido con la tarea
impuesta sin retrasos.
4 No buscar crear
escándalos.
La revista será en un
principio para todos los públicos y apolítica, no se admitirán
artículos o dibujos, soeces o que puedan ofender a alguien.
Si estáis interesados
enviar correo a “argamofe@hotmail.com
con una dirección electrónico, un nombre (no tiene porque ser el
real, puede ser un apodo que será utilizado para firmar los
artículos o dibujos que se expondrán) en caso de querer ser
escritor con una pequeña explicación de vuestros gustos literarios,
un libro que os influyera, motivos por los que creéis que lo hizo y
por que críes que merece la pena ser leído, en caso de querer ser
dibujante con un dibujo que exponga un libro que os llego a llamar
mucho la atención.

14 feb 2011

Sexta parte: Preludio de un encuentro algo accidentado.

Wül miro el traje, por fin había terminado, no podía creerlo, después de tantos estudios, de tanta búsqueda de datos en la gran ventana...por fín todo había dado sus frutos…al fin podría devolverle la gran ayuda que un día Jimt le había dado cuando perdió el control de su cuerpo y se transformo en aquel…unas lágrimas le surcaron la cara, un recuerdo de paredes llenas de sangre, ojos vacíos…sin vida, se sentó y dejo el traje encima de una esfera redonda que empezó a emitir unos extraños ruiditos de los que ella no se dio cuenta.
Lo mejor era olvidar aquel día en que la bestia consiguió salir de sus entrañas, antes moriría que volver hacer daño a otra persona aunque odiara a esa persona.
* ** *** ** * ** *** ** * ** *** ** * ** *** ** * ** *** ** * ** *** ** *
Con el odio del recuerdo del pasado Jonás miraba al que sería su nuevo compañero, empezó a pensar si aquello tenía sentido, ya no podría vengar a Esty, las cosas habían cambiado tanto que sería increíble que saliera de aquel planeta, después de todo el área 0 ya no le encontraría allí, detestaba reconocerlo pero era tonto pensar en vendetas del pasado en su situación, estaba a salvo y aunque consiguiera la venganza ¿De que le serviría? Ya había muerto su amada Hachi, ellos se encargarían de matar a su familia y conocidos si intentaba algo...lo mejor era olvidar todo, miro al androide, este estaba tumbado con los ojos cerrados, de pelo corto y moreno, piel oscura, de cuerpo fibroso y músculos marcados, era sin duda una obra de arte que no le faltaba el menor detalle, la antítesis física de él mismo partiendo de las mismas medidas de un cuerpo igual al suyo, con cuidado marco con un instrumento una pequeña marca en el lado derecho del abdomen y otro en el muslo izquierdo para que parecieran dos cicatrices, todo ser humano tenía alguna marca, el androide abrió los ojos.
-Señor J ¿Por fin soy humano?
* ** *** ** * ** *** ** * ** *** ** * ** *** ** * ** *** ** * ** *** ** *
La segunda persona al mando de la nave, Eyiil había terminado por fin, sin duda se había mejorado a si misma, rellenado las maquinas de distribución de alimentación, revisado todos los datos de navegación que Zioxft le había enviado, hacer por ordenador todos los posibles cálculos sobre errores que se podrían producir, no quedaba nada que hacer salvo informar al capitán, abrió el correo interno de la nave, marco el nombre del capitán y empezó a escribir, utilizaria todas sus armas de mujer.
* ** *** ** * ** *** ** * ** *** ** * ** *** ** * ** *** ** * ** *** ** *
Zioxtf descargo la espada sobre su feroz enemigo, este consiguió bloquear el ataque en el ultimo momento, las armas chirriaron de forma estridente por todo el castillo de grises paredes, consiguió encajar una patada en el pecho de Sir Guillermo que cayo de espaldas.
-Dime quien es tu cómplice-Dijo una voz ruda desde su casco.
El amasijo de hierros que era la armadura de Sir Guillermo pareció mirarle pidiendo clemencia.
-Jamás.
La espada se hundió en el muslo entre dos placas de hierro, el señor del castillo emitió un grito desgarrador.
-Dilo.
La habitación se lleno de hombres armados, Zioxtf sonrió, por fin el juego se ponía interesante, saco la espada y se preparo para no dar ni un paso atras.
* ** *** ** * ** *** ** * ** *** ** * ** *** ** * ** *** ** * ** *** ** *
Wül retrocedió en el último momento cuando la esfera se empezó a estirar, apretó con fuerza contra su pecho el traje y camino hacia atras mientras que veía como de la esfera salían dos brazos armados con lo que parecían cañones de gran potencia.
Nombre y rango-Dijo el extraño robot con voz entrecortada.
Ella titubeo hasta que sus palabras apenas pudieron ser expulsadas por su boca.
Buscando información…Wül Miccaella, profesión medico de la nave, ojos castaños con destellos rojos, melena larga morena con brillos rojizos, altura 1’60, pecho 85, cintura 60, cadera 92, peso 48, enfermedad sin catalogar, síntomas, necesaria la ingesta de sangre, el sol le produce quemaduras graves y un estado comatoso, su cuerpo se regenera en poco tiempo en un 100%, nivel de permiso 3, se le permite la entrada en todas las áreas de la nave.
Bajo las armas y pareció quedarsé apagado, Wül siguio andando hacia atras intentando no perder de vista aquella cosa.
* ** *** ** * ** *** ** * ** *** ** * ** *** ** * ** *** ** * ** *** ** *
No podía creerlo, las cosas se habían complicado demasiado, el capitán se sentó y se puso los cinturones de seguridad, Eyiil a su lado como segunda al cargo de la nave tambien se preparo, estaban en un campo de satelites.
-Nave, quiero dar un mensaje a toda los tripulantes.
Cuando desee capitán.
-A todos los tripulantes de la nave, repito a TODOS, dejar lo que tengaís que hacer y preparaos para colisionar, hemos entrado en un campo de asteroides, repito PONEROS EL ARNES DE PROTECIÓN ESTES DONDE ESTEIS.
* ** *** ** * ** *** ** * ** *** ** * ** *** ** * ** *** ** * ** *** ** *
La nave consiguio esquivar un asteroide pero un segundo meteorito salió de repente de la nada y golpeo la nave, los sistemas empezaron a fallar en un 20%, la nave se dirigio a una zona donde el espacio entre meteoritos era minusculo, todos los tripulantes menos el capitán pensarón una cosa "justo en este maldito y preciso momento..." el capitán era más practico, solo pensó "espero que la caida seá mejor que mi primer aterrizaje", mientras, aquel que habia decidido ser un naufrago en un planeta lejano penso "demasiado pronto...o quizas demasiado tarde...".
En una de las celdas algo se estremeció para después estirarse como una explosión ocupándola por completo...

No hay comentarios: