Manual de la nave.

En Todas las página de esta nave encontraras varios menús, aquí se explica cómo usarlos, justo debajo están los capítulos, cada uno tiene tres canciones a elegir, a la derecha está el contador de visitas.
"Únete a la tripulación de la nave": solo tienes que pinchar al enlace "seguir", es necesario tener una de las cuentas de gmail, AIM, Yahoo, Netlog o Open ID.
“Diario de una tuerca”: La vista satírica de una tuerca de la nave sobre el propio blog.
"Mapa de la nave": para poder ir a la parte del relato que más desees.
"Siempre agradecido": Agradecimiento a la gente que me ha ido apoyado.
"Paginas interesantes": Enlaces a otras páginas.
Las palabras que vallas encontrando en rojo o en blanco son enlaces que explicaran el significado de esa palabra o en caso de ser un nombre te mostraran una ficha sobre el personaje.
Espero que este apartado te sirva de ayuda.

Se busca escritores y dibujantes.

Es preciso de escritores
y dibujantes para revista de literatura donde se hablaran de géneros
como fantasía, ciencia ficción, comic, manga...
Requisitos:
1 Tener ganas de
trabajar.
2 Cuidar las faltas
ortográficas (todos podemos tener algún defecto pero por lo menos
intentar corregirlas).
3 Cumplido con la tarea
impuesta sin retrasos.
4 No buscar crear
escándalos.
La revista será en un
principio para todos los públicos y apolítica, no se admitirán
artículos o dibujos, soeces o que puedan ofender a alguien.
Si estáis interesados
enviar correo a “argamofe@hotmail.com
con una dirección electrónico, un nombre (no tiene porque ser el
real, puede ser un apodo que será utilizado para firmar los
artículos o dibujos que se expondrán) en caso de querer ser
escritor con una pequeña explicación de vuestros gustos literarios,
un libro que os influyera, motivos por los que creéis que lo hizo y
por que críes que merece la pena ser leído, en caso de querer ser
dibujante con un dibujo que exponga un libro que os llego a llamar
mucho la atención.

6 may 2012

Séptima parte: Entrelazando el pasado.



Yuki Kajiura tocando Grandpa's violin-Haggrad tocando Awaking the centuries-Harpo tocando música victoriana.
Wül podía escuchar un suave sonido pero no estaba segura de que se trataba, parecía como si fueran...cuerdas rozándose de forma ligera con...era tan melancólico y lleno de ternura, las notas se alargaban y cortaban de forma suave... abrió los ojos despacio, estaba en una pequeña habitación donde la escasa luz provenía de una pequeña lampara extraña, parecía tener una base circular, encima sobresalía una lamina en forma de cono sin punta, estaba puesta cerca de donde ella se encontraba, en un pequeño mueble a su derecha, siguió recorriendo la habitación con la mirada, en la pared una ventana estaba totalmente sellada con tablones de lo ella juraría era ¿Madera? Todo parecía estar creado de madera.
Solo había escuchado hablar de aquel material en muy raras ocasiones dado que el gobierno galáctico había prohibido el manejo de cualquier elemento que no fuera plástico, hierro o de origen sintético, la madera estaba descartada y solo podría ser utilizada en pequeñas cantidades y sobre el estricto control del estado lo cual había creado que fuera un material muy caro.
Sus ojos continuaron registrando aquella habitación, en un rincón había un chico de mediana estatura de cabellera larga y rojiza que sostenía con una mano un extraño instrumento mientras que lo sujetaba con el hombro y el mentón la parte más baja, el objeto tenía forma de ocho, dos círculos alargados que se unían a través de dos aperturas circulares a los lados, sobre un rectángulo que había en el medio estaban apoyadas unas cuerdas que rozaba con un raro palo del que se sostenía una cuerda rígida blanca.
Al lado de este estaba un chico de piel oscura, ambos llevaban ropas de una tela extraña, parecía fina, el de la piel oscura le indico al otro que ella se había despertado, el pelirrojo sonrió y miro a la puerta, el otro se puso en la entrada dándole la espalda.
-No hay nadie cerca-Le informo.
-Veo que por fin regresaste en ti.
Ella recordó entonces todo, el accidente, como habían entrado en colisión, creía que algo la había agarrado en el ultimo momento antes...¿De que perdiera el conocimiento? Seguramente al entrar en la atmósfera con el hecho de que fuera de día había provocado que se quedara en un estado de profundo sueño como ya le había pasado en otras ocasiones...
-¿Donde están todos los tripulantes de la nave?-Dijo apunto de levantarse pero él joven pelirrojo la detuvo.
-Antes de nada me gustaría aclarar algunas cosas...tienes una enfermedad bastante peligrosa, según lo que e podido hablar con la segundo al mando de la nave no la utilizas para tu propio provecho, por lo que puedo deducir que no eres una amenaza, esa enfermedad que tienes también la posee el mecánico de la nave, mientras que él siente una lenta descomposición en su cuerpo tú no envejeces de forma normal, si no que más lenta, eres más rápida, fuerte y te puedes regenerar de cualquier herida.
Wül miro sorprendida aquel chico que no parecía tener el mínimo tacto.
-Pero...los demás.
-Todo a su tiempo, permite me que me presente, mi nombre es Jonás Jüliüs Roberto de Sade-Todo el cuerpo de ella tembló-Y espero que al igual que yo guardare tu secreto tu guardaras el mio, para ti a partir de ahora soy John Cristian Wood.
-¿Por qué me dices todo esto?
-Porqué yo no debería de saber sobre tu enfermedad, es lo justo.
-Pero sería peligroso que una desconocida supiera sobre tu verdadera identidad.
-Puede ser, aun así es lo justo, yo se un secreto tuyo, tu sabes uno mio, por otra parte estaré poco tiempo con vosotros, pero correspondiendo a tu pregunta, tanto el primero de  nave como la segunda al mando de están a salvo, también esta el robot de abordo, aunque creo que ninguno sabia de su existencia, cosa extraña...
-¿Y el resto de la tripulación?
-Estamos trabajando para encontrarlos, a ti te encontramos en un estado de profundo coma, necesitaste de varias transfusiones-Le señalo un brazalete que tenía en el brazo del cual sobresalía una pantalla en las que se marcaban sus constantes vitales, Wül sabía muy bien que además se podía medir el daño producido en una persona en un accidente con aquel instrumento.
-¿Pero como supiste que tipo de sangre tenías que inyectarme?
-Tienes el virus VR1, da igual el tipo de sangre y antes que me preguntes de donde saque la sangre te diré que es mía, aunque tratada, yo mismo me la saque tiempo atrás y la purifique para hacer experimentos dado que tiene una pequeña contaminación y si no hubiera sido "limpiada" antes de inyectártela ahora mismo estarías seguramente muerta.
-Eso es imposible, desde que llevo estudiando mi sangre e podido ver como es capaz de cambiar cualquier tipo de veneno.
-A el que yo estoy acostumbrado no, el virus es lo que un aprendiz en medicina llamaría "retrovirus", toma el cuerpo en el que esta y lo va cambiando poco a poco hasta mejorarlo y convertir la sangre de su inquilino en el propio virus, después cualquier veneno que este ingiera es cambiado su adn hasta que no es nocivo para el nuevo cuerpo pero el "veneno" que yo me inyecto es diferente, este virus a diferencia de todos no ataca el cuerpo ni a las defensas si no que crea copias de los organismos más débiles y los multiplica.
-Pero ese virus se utiliza en casos muy graves de afectados por mutación o intoxicación.
-Fue llamado covirus y su creador no pudo imaginarse que pudiera ser dañino para el cuerpo.
-Si se utilización de forma prolongada en personas sanas hará que estas se sientan cada vez más enfermas y que poco a poco vallan muriendo.
-Si lo mezclas con V.R 7882 y M.X 924 el proceso disminuye de forma drástica.
-Pero no desaparece, además el cuerpo se termina acostumbrando a la droga y cada vez pide más.
Jonás la miro extrañado durante unos segundos después sonrió.
-Cuando me inyecte por primera vez lo hice para evitar ser infectado por el virus VR1, aunque dudo que sea exactamente el mismo...aun así me sirvió.
-Es cierto que si fueras infectado, nada más entrar el virus en tu cuerpo este se vería en un anfitrión que copia todas las partes de su adn débiles y que al intentar transformarse con el virus que ya existe en ti terminara por auto destruirse...pero es una teoría algo efímera y no se si funcionaria muy bien además de ser demasiado peligroso.
-Cuando la probé no tenía otra...
-Se acerca alguien-Le interrumpió el chico de piel oscura-Dos personas.
En la habitación entro Eyiil y el capitán, ambos tenía puestas unas extrañas ropas parecidas a las misma que llevaba Jonás, unas camisas que por el medio llevaba una fila de círculos, una de un color blanco y la otra era negra, unos pantalones que parecían algo rígidos de color azul claro  los de Eyiil y los del capitán negros y lo que se le antojo a Wül como un antiguo calzado que solo disponía de la suela y de unas cuerdas que sujetaban el pie pasando por encima de los dedos y el tobillo, Wül salto y los abrazo fuertes a ambos, Jonás la obligo a que se tumbara de nuevo, ella accedió a regañadientes.
-Has de descansar-Le ordeno el capitán-Nos queda mucho trabajo por hacer.

A lo lejos una de las partes de la nave se encontraba encallada en una ciénaga, en el interior, el psicólogo de la nave se encontraba aturdido, intentaba ponerse cómodo y lo estaba con sus brazos y piernas bien estiradas contra las paredes del interior.

No hay comentarios: