Manual de la nave.

En Todas las página de esta nave encontraras varios menús, aquí se explica cómo usarlos, justo debajo están los capítulos, cada uno tiene tres canciones a elegir, a la derecha está el contador de visitas.
"Únete a la tripulación de la nave": solo tienes que pinchar al enlace "seguir", es necesario tener una de las cuentas de gmail, AIM, Yahoo, Netlog o Open ID.
“Diario de una tuerca”: La vista satírica de una tuerca de la nave sobre el propio blog.
"Mapa de la nave": para poder ir a la parte del relato que más desees.
"Siempre agradecido": Agradecimiento a la gente que me ha ido apoyado.
"Paginas interesantes": Enlaces a otras páginas.
Las palabras que vallas encontrando en rojo o en blanco son enlaces que explicaran el significado de esa palabra o en caso de ser un nombre te mostraran una ficha sobre el personaje.
Espero que este apartado te sirva de ayuda.

Se busca escritores y dibujantes.

Es preciso de escritores
y dibujantes para revista de literatura donde se hablaran de géneros
como fantasía, ciencia ficción, comic, manga...
Requisitos:
1 Tener ganas de
trabajar.
2 Cuidar las faltas
ortográficas (todos podemos tener algún defecto pero por lo menos
intentar corregirlas).
3 Cumplido con la tarea
impuesta sin retrasos.
4 No buscar crear
escándalos.
La revista será en un
principio para todos los públicos y apolítica, no se admitirán
artículos o dibujos, soeces o que puedan ofender a alguien.
Si estáis interesados
enviar correo a “argamofe@hotmail.com
con una dirección electrónico, un nombre (no tiene porque ser el
real, puede ser un apodo que será utilizado para firmar los
artículos o dibujos que se expondrán) en caso de querer ser
escritor con una pequeña explicación de vuestros gustos literarios,
un libro que os influyera, motivos por los que creéis que lo hizo y
por que críes que merece la pena ser leído, en caso de querer ser
dibujante con un dibujo que exponga un libro que os llego a llamar
mucho la atención.

21 nov 2015

Novena parte: Encerrado en casa.



Unió dos cables, de un maletín de emergencias saco un pequeño aparato con el que atrapo la zona en la que se tocaban ambos, apretó un botón azul, los cables se cubrieron por un material que se adhería al rededor tapando toda la parte que se había quedo descubierta, cerró con cuidado la caja y la encendió.
Era un aparato algo rudimentario, Zioxtf no tenía tanta experiencia como Jimt el cual de seguro que podría crear una maquina mucho mejor pero sus conocimientos no daban para más.
La pantalla de color negro se encendió, unas filas de letras empezaron a correr delante de sus ojos, miro a un pedazo de carne cocinada en un fuego prehistórico, nada que ver con los alimentos cocinados en las cocinas precisas de la nave, solo tenía que mirar algunas de las partes que estaba quemadas y otras apenas hechas, era más fácil con los mezcladores o aquellos aparatos que mezclaban las cadenas de ADN para fusionarlos y crear comidas micrococinadas y no con aquel ridículo fuego, ya nadie lo hacía sin tener en cuenta que la carne era creada y tratada por científicos, la llamada "carne fresca" era muy cara debido a los grandes impuestos que había que pagar para poder tratarla aunque después se vendiera a precios desorbitados.
Intento centrarse en su trabajo, cuando despertó pasado el accidente lo primero que hizo fue inspeccionar la zona, después de pensar mucho, intento cavar un agujero profundo pero le fue imposible dado que no tenía las herramientas adecuadas, así pues busco la piedra más grande que pudo y se subió a un árbol, espero durante horas hasta que un animal paso debajo suya, entonces arrojo la piedra con todas sus fuerzas, consiguió golpear la cabeza del extraño animal que empezó a sangran de forma copiosa.
Se arrojo al suelo, el animal aterrado intento morderle pero él se defendió con patadas teniendo cuidando de mantenerse lo suficientemente lejos, al final la criatura exhalo su último suspiro y murió.
Ahora que veía el trozo de carne recordó lo mucho que le había costado, espero no tener que volver hacerlo, observo la pantalla que seguía cargando, el programa detectaba sistemas eléctricos, todas las capsulas de las naves tenían algún aparato que generaba electricidad y a lo mejor había alguien que viviera en aquel planeta y que pudiera prestarle ayuda.
Por fin termino el programa de instalarse y Zioxtf se dio cuenta que había varios sistemas cercanos a donde él había caído, quizás cuando saliera el sol podría encontrarse con alguien, mordió un trozo de carne y lo mastico despacio saboreando despacio cada bocado, no era un mangar pero era mejor que pasar hambre.
Intento organizarse pero no había nada que pudiera hacer así que se tumbo y intento dormir, el silencio le molesto, cuando solían estar en la nave siempre había algo que sonaba, uno terminaba acostumbrándose y en cierto modo ayudaban a tranquilizar los nervios, miro la maquina, había una capsula que no estaba demasiado lejos, quizás si se daba prisa podría llegar a ella, lo peor que le podía pasar es que no hubiera nadie, se levanto y se quedo delante de la puerta de emergencia, si una fiera salia a su encuentro podría intentar atacarle y él no tenía nada con que defenderse.
Sabía que tenía que hacer, tarde o temprano amanecería y podría salir de forma más segura, puso su mano sobre la puerta y se quedo quieto sin pensar en nada.

No hay comentarios: